JOB DESCRIPTION AUTOMATISMOSAptitudesDominio del paquete completo de Office.Conocimiento de aplicaciones de comunicación como Teams, Skype, etc.Capacidad de trabajo en equipo.Espíritu crítico y analítico.Agilidad en la toma de decisiones.Búsqueda de la mejora continua y optimización de procesos.Explotación de información y generación de informes.Valorable conocimientos de Access y Power BI, así como de lenguajes de programación (SQL, Python...)FUNCIONES PRINCIPALESGestión Administrativa/Configuración de sistemasGestión administrativa de las órdenes de trabajo (Picking SILO, Clasificadores, MSR...) SGA.Organización de la distribución de las diferentes tiendas en reparto.Control de apertura y cierres de tiendas en las aplicaciones del almacén.Coordinación de stocks e inventarios.Configuración de todos los sistemas automatizados en base a análisis previo.Gestión y planificación de recursos AutomatizadosGestión y Planificación de la semana.Análisis conjunto con JE para la distribución de personal y tiempos objetivo.Seguimiento operativaSeguimiento de la planificación/Timmings acordados.Control de productividad en los diferentes procesos automatizados del almacén.Revisión de la correcta distribución del género en las diferentes tiendas.Seguimiento de la calidad de distribución a tienda y de la evolución de los stocks.Análisis y optimizaciónExportación de información en los SGA de los diferentes procedimientos y operativas.Análisis, optimización de los procesos de almacén.Generación de informes en diferentes plataformas (Excel, Access, Power BI, ...)GESTIÓN DE EQUIPOS y coordinaciónOrganización de horarios y vacaciones.Supervisar la correcta gestión del día a día.Coordinación con el equipo de operaciones para buscar sinergias y optimización del almacén.Delegar proyectos y tareas, potenciando los puntos fuertes de cada uno y reforzando las áreas de mejora.Creación y difusión activa de informes y KPI's que permitan al almacén mejoras de cualquier tipo.
#J-18808-Ljbffr