Responsable Área De Desarrollo De Personas | (M380)

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:En dependencia directa de la Dirección Estratégica, deberá diseñar y proponer la estrategia y políticas de desarrollo de personas y coordinar su implantación, así como dirigir y controlar la gestión de personal administrativa y el asesoramiento laboral de la entidad, conforme a los valores y directrices de la organización y a la legalidad vigente, con el fin de asegurar que las políticas de personas contribuyen al cumplimiento de la misión dentro del cumplimiento normativo laboral.FUNCIONES:Definir e implantar políticas de administración de personal, entre ellas, la gestión de nóminas y contratación y la prevención de riesgos laborales.Vigilar el cumplimiento de las obligaciones laborales (contratación, afiliación, cotizaciones) de acuerdo al Convenio Colectivo de Provivienda y a la normativa vigente.Asesorar en aspectos legales y normativos sobre relaciones laborales e interpretación del convenio, así como mantener relaciones fluidas con los representantes legales de la entidad.Diseñar y controlar los procesos de selección y acogida.Elaborar el Plan Anual de Formación para el desarrollo de talento y formación continua de la plantilla.Crear los mecanismos necesarios para detectar y desarrollar el talento dentro de la organización en beneficio de la organización y del empleado, como sistemas de evaluación del desempeño y de gestión por competencias.Llevar a cabo un plan de comunicación interna que garantice canales de comunicación efectivos y suficientes entre áreas y departamentos y entre todas las personas trabajadoras.Evaluar la satisfacción del entorno de trabajo y clima laboral.Participar y asesorar a los órganos directivos de la Organización.Participación en los diferentes Comités y relaciones con la RLPT de la entidad.En definitiva, deberá proponer la estrategia y políticas de gestión de personas, tanto de talento y cultura de la entidad, como de administración de personal y relaciones laborales, alineadas con la estrategia global y velando por el cumplimiento de los objetivos de la Organización.REQUISITOS: FORMACION Y EXPERIENCIA:- Titulación universitaria en Derecho o Graduado Social.- Ofimática nivel alto. Especial conocimiento de software de gestión de personal.- Experiencia en negociación de convenios colectivos y relaciones con RLPT.SE VALORARÁ:- Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales.- Máster en RRHH.- Formación en materia de negociación y resolución de conflictos.- Experiencia en diseño e implementación de planes de igualdad y de planes de formación.- Se valorará haber trabajado previamente en entidades similares así como experiencia de Voluntariado.- Certificado de discapacidad al menos del 33%.- Carné de conducir.- Formación y/o experiencia en metodologías ágiles.COMPETENCIAS:- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.- Capacidad de resolución y toma de decisiones.- Habilidades de comunicación y negociación.- Orientación al logro de objetivos.- Trabajo en equipo y colaboración.- Flexibilidad y adaptación al cambio.- Capacidad de organización y planificación.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: 34.956,40€ al año.Beneficios:- Ayuda al desarrollo profesional.- Ordenador de empresa.- Teléfono de empresa.- Teletrabajo opcional.Horario:- De lunes a viernes.- Flexibilidad horaria.Experiencia:- puesto similar en organizaciones de más de 500 trabajadores: 3 años (Obligatorio).- negociación de convenios colectivos y relaciones con la RLT: 3 años (Obligatorio).- en el tercer sector: 3 años (Deseable).Licencia/Certificación:- Derecho/Graduado Social/Grado en Relaciones Laborales? (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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