Responsable Alquileres

Responsable Alquileres
Empresa:

Caterina Property Management


Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales y empresas. En menos de 3 años de existencia, nuestra cartera de apartamentos gestionados ha pasado de 40 apartamentos en 3 unidades de negocio en Barcelona a 400 apartamentos en 26 unidades de negocio en 3 ciudades. Tenemos una visión ambiciosa con el objetivo de gestionar 1000 apartamentos en los próximos 4 años en toda la península ibérica, siendo un referente del flex living.

Nuestra rapidez de crecimiento refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

Ahora mismo somos un equipo formado por 32 personas con sede en Barcelona y operaciones en Barcelona, Madrid y Málaga.

En la actualidad estamos buscando un Comercial Responsable de Alquileres para Barcelona.

Tareas

Su misión será generar el máximo número de oportunidades de alquiler de apartamentos, locales comerciales, trasteros y aparcamientos del portafolio asignado de CATERINA, maximizando los ingresos y la ocupación de los activos.

**Responsabilidades Clave**:
Será responsable de todo el ciclo de la venta, desde la creación de la oportunidad en el sistema CRM hasta el cierre de la venta, para lo que debe:

- Crear y mantener anuncios en portales inmobiliarios
- Crear reservas en el sistema PMS
- Realizar visitas comerciales virtuales y presenciales
- Dar soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos y facturas de servicios, llevando a cabo un correcto proceso administrativo
- Dar seguimiento a los ingresos y ocupación mensual / anual según el presupuesto
- Supervisar que los activos se encuentren publicados correctamente en las plataformas online, relocators, etc coordinando esta actividad con los compañeros de los otros departamentos.

**Requisitos**:

- Licenciatura o grado, todavía mejor si está complementada con formación específica en ventas
- Experiência Mínima de 2 años en ventas / agencia inmobiliaria
- Conocimientos de CRM es un plus, idealmente Hubspot
- Nível avanzado en paquete Office, especialmente excel
- Personalidad extrovertida y con mucha energía
- Nível alto de español e inglés
- Que resida en Barcelona

Beneficios
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional
- Contrato indefinido
- Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado
- Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.

Si estás listo para formar de nuestra emocionante trayectoria y ayudar a dar forma al futuro del flex living, envíanos tu CV


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Alquileres
Empresa:

Caterina Property Management


Assistant Store Manager (Producto Premium)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente está busc...


Desde Retail Talent Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De División

B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas....


Desde B. Braun Medical S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Controlador/A De Ruta Papiol

Desde Nortex nos encontramos en búsqueda de acompañantes de rutas escolares. Requisitos: Residir en el Papiol o en Sant Joan d'Espí. Jornada laboral de 4 h...


Desde Nortempo Ett Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Aux.Admin Para Picar Datos En La Garriga Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Aux.Administrativa para importante empresa ubicada en La garriga. Funciones: - Picar datos. - Arch...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T03:41:48.686Z