Responsable Administrativo/A Pertes Agua

Responsable Administrativo/A Pertes Agua
Empresa:

Acciona S.A


Detalles de la oferta

Responsable Administrativo/a PERTEs AguaSomos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. ACCIONA, en su negocio de Agua, busca un/a Administrativo/a para su proyecto del PERTE.
Descripción del puesto Funciones principales: Control administrativo-financiero (bajo supervisión con el responsable económico financiero de innovación: del Control y preparación de toda la documentación necesaria para la justificación económica de los gastos de los proyectos del PERTE del Agua y Ayudas Europeas y la elaboración de los informes económicos necesarios.Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa, partes de trabajo o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares y coordinar las relaciones con Auditores y Consultores.Asegurarse de la correcta contabilidad, seguimiento presupuestario y de costes de los 2 PERTES DACUA.Gestión de documentos: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa.Organización del archivo en la oficina, ya sea en formato físico o electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.Comunicaciones internas de la empresa: Comunicar toda la información útil al resto de integrantes departamento y a otros departamentos de la empresa.Requisitos del candidato Requisitos principales: Licenciado en ADE o Similar Fijo.Conocimientos económico/administrativo, contabilidad financiera, presupuestaria y de costes.Dos años de experiencia en gestión administrativa.Experiencia especial en justificación documental de gastos de proyectos de Ayudas Europeas y Next Generation ante organismos oficiales.Capacidad de organización.Atención al detalle, iniciativa y proactividad.Habilidades de comunicación y transmisión de ideas.Orientación a resultados y cumplimiento de plazos, trabajo en equipo.Inglés hablado y escrito (nivel C si es posible).Conocimiento avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros,....), y Word.Conocimiento avanzado de softwares de contabilidad entorno SAP.Conocimientos de justificación de gastos de proyectos Next Generation y Ayudas Europeas.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administrativo/A Pertes Agua
Empresa:

Acciona S.A


Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


Desde Homedaniels - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Empresa especializada en soluciones informáticas para empresas del sector de asesorías profesionales y pymes situada en Barcelona precisa incorporar un/a: **...


Desde Icsa Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa o...


Desde Clicktime Group S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Contable

En Charly Therapy llevamos 8 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Nos inspiramos en los hitos de la moda para crear nuestra...


Desde Vistachic Slu - Charly Therapy - - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:54:49.387Z