Administrativ@
Empresa:

Homedaniels


Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 3 años de experiência- Somos una empresa familiar de construcción y reformas.
Buscamos una persona responsable y polivalente que busque un trabajo estable.
**Responsabilidades**:

- Contabilidad general.
- Facturación clientes.
- Pagos y cobros.
- Gestión de pedidos/proveedores.
- Apoyo en RRHH
- Gestión agenda dirección.
- Atención telefónica.

**Requisitos**:
Persona proactiva, dinámica. Con dotes de mando y organización.
Eficiente y con capacidad de resolución de incidencias.
Habilidad y manejo de las herramientas informáticas (Office nível avanzado)
Muy valorable experiência en el sector de la construcción.
Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ@
Empresa:

Homedaniels


Assistant Store Manager (Producto Premium)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente está busc...


Desde Retail Talent Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De División

B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas....


Desde B. Braun Medical S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Controlador/A De Ruta Papiol

Desde Nortex nos encontramos en búsqueda de acompañantes de rutas escolares. Requisitos: Residir en el Papiol o en Sant Joan d'Espí. Jornada laboral de 4 h...


Desde Nortempo Ett Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Aux.Admin Para Picar Datos En La Garriga Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Aux.Administrativa para importante empresa ubicada en La garriga. Funciones: - Picar datos. - Arch...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T14:39:13.262Z