Responsable Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector farmacéutico, la cual se dedica a la distribución y almacenaje de medicamentos.
***

**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**

En dependencia del director de negocio, la persona seleccionada se encargará de:

- Planificar, dirigir y coordinar la actividad contable, financiera y fiscal (impositiva) incluyendo los procedimientos operativos, administrativos y documentales.
- Supervisar y organizar los medios técnicos y humanos a su cargo.
- Apoyar en el proceso presupuestario y control del mismo.
- Elaboración de informes y análisis de resultados.
- Relaciones con la sede central y el departamento central de finanzas.
- Control y gestión de los recursos financieros.
- Procurar el crecimiento de la empresa y su salud financiera.
- Planificación y control de tesorería y negociación bancaria.
- Asegurar la cooperación entre departamentos.
- Análisis y seguimiento de la facturación y márgenes de las distintas líneas de negocio.
- Elaboración de cierres mensuales de la cuenta de resultados y comparativa vs Budget y Forecast.
- Gestionar las relaciones con los bancos, auditories, empresas aseguradoras fiscales y otros interlocutores clave.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario L-J: 8:15/9 hasta 17:30h/18:15h (horario flexible, con 15 min de descanso para almuerzo y 45 minutos para comer.).
V: 8:30h-14:30h no flexible y con 15 min para almuerzo.
- Dispones de un grado universitario o licenciatura en Administración y Finanzas
- Tienes experiência previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión financiera.
- Vivienda: Badalona o alrededores.
- Idiomas: castellano e inglés: alto.
- Desarrollo y manejo de controles financieros, legales y fiscales.
- Adaptabilidad para la carga de trabajo, especialmente en los cierres de trimestre.
- Eres una persona con altas habilidades analíticas, organizativas, proactiva, con iniciativa, con visión de futuro, demuestra confianza, honestidad e integridad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria General Cido

Generalitat de Catalunya - Departament d'Igualtat i Feminismes. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria General. Concurs o valoració de mèrits. Funcionari...


Generalitat De Catalunya - Departament D'Igualtat - Barcelona

Publicado 24 days ago

Otc Process Analyst - Payments

What You'll Do:We are seeking a highly motivated and analytical Process Analyst to join our team and play a pivotal role in optimizing our trade and non-trad...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 24 days ago

Assistant Manager, Accounting

DescriptionAbout the RoleThe primary function of the Assistant Manager, Accounting will be to oversee and control all in-country finance & accounting activit...


Gartner - Barcelona

Publicado 24 days ago

Credit Controller - Spanish - Krakow, Poland

Farnell, an Avnet company, is a global high-service distributor of technology products, services and solutions for electronic system design, maintenance and ...


Avnet - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T09:43:23.331Z