Representante de Ventas con Francés, Italiano o Portugués Accenture Málaga, Spain Accenture está buscando un Representante de Ventas Internas para unirse a su creciente oficina en Málaga. El candidato adecuado se unirá a un equipo divertido y enérgico que ofrece experiencia en marketing digital al mercado europeo, y será una parte integral del crecimiento de nuestro negocio.Estamos colaborando con empresas líderes mundiales en publicidad para ayudarlas a ellas y a sus clientes a construir el reconocimiento de marca, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia publicitaria.Responsabilidades:Incrementar los ingresos proporcionando asesoramiento consultivo a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para ayudarlas a crecer en múltiples canales: chat, correo electrónico y teléfono.Gestionar y desarrollar relaciones estratégicas.Analizar campañas de marketing para identificar optimizaciones y oportunidades que ayuden a los clientes de PYMEs a impulsar más ventas.Comprender los objetivos comerciales de nuestros socios y convertir los datos en historias convincentes y conocimientos accionables para ayudarlos a tener éxito.Trabajar de manera colaborativa con el equipo de ventas más amplio para desarrollar, mantener y hacer crecer las relaciones.Gestionar una cartera de clientes de PYMEs con la responsabilidad de aumentar los ingresos.Demostrar el valor de nuestras soluciones publicitarias para PYMEs.Proporcionar soporte antes y después de la venta para todos los productos de autoservicio.Asumir la responsabilidad de ayudar a los clientes de PYMEs a obtener resultados a través de sus campañas de marketing mediante consulta, educación y soporte.Requisitos:Al menos seis meses de experiencia en un rol de ventas.Experiencia o conocimiento en marketing digital, publicidad y publicidad de rendimiento es una gran ventaja.Flexible y rápido aprendiz, capaz de adaptarse a las necesidades en constante evolución de las PYMEs para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio en la plataforma publicitaria.Enfocado en deleitar a los clientes de PYMEs impulsando la adopción del producto adecuado para el cliente adecuado.Habilidades profesionales de servicio al cliente: mentalidad de soluciones, naturaleza servicial, pasión por el cliente y la experiencia del cliente.Aptitud para las ventas; demostrando capacidad para empatizar con el cliente y cumplir con los objetivos.Exudar ventas consultivas y empatía con el cliente todo el tiempo.Resolver problemas de los clientes de manera oportuna, comunicarse proactivamente con los clientes sobre el progreso e identificar proactivamente áreas donde los clientes pueden mejorar cómo usan nuestras soluciones.Demostrar velocidad, agilidad, habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, capacidad para ponerse al día rápidamente.Autónomo con atención al detalle y seguimiento.Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación: habilidades verbales, escritas y de escucha.Idioma adicional Portugués, Francés o Italiano.Igualdad de Oportunidades en el EmpleoTodas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
#J-18808-Ljbffr