.Job Description:Su propósito en este puesto:Lograr o superar las ventas en la región, manteniendo al mismo tiempo los objetivos de gasto comercial local y contribución al margen dentro de los plazos y parámetros definidos.Liderar las actividades de la fuerza de ventas de la región, en línea con la estrategia de la empresa.Territorio a gestionar: Zona Centro, con sede en Comunidad de MadridSus principales responsabilidades (entre otras):Definir un plan táctico de ventas regional anual/trimestral/mensual, en línea con las estrategias y planes de la empresa, para garantizar que se alcancen los objetivos.Definir acciones correctivas, si es necesario.Gestionar la región asignada dentro del presupuesto de gastos asignado teniendo en cuenta los gastos y el retorno de la inversión.Optimizar los recursos y priorizar los gastos.Visitar periódicamente a los principales clientes existentes y a los principales clientes de la competencia para fortalecer las relaciones y garantizar la satisfacción con nuestros productos, soluciones y servicios ofrecidos, así como negociar términos de venta que maximicen el interés del país.Desarrollar y mantener relaciones con líderes de opinión clave y oradores influyentes.Utilizar estas relaciones para ampliar la participación de mercado.Garantizar un registro constante y preciso de clientes activos y potenciales, oradores y líderes de opinión clave.La información se compartirá en toda la organización mediante Salesforce.Com.Identificar áreas para el desarrollo de la estrategia comercial y sugerir cambios y mejoras en precios, descuentos, políticas de devolución, políticas internas, etc.Actuar como modelo a seguir dentro de la región y dentro del equipo de liderazgo de la organización.Asegurarse de que las acciones tomadas tengan un seguimiento adecuado y que el equipo ejecute un seguimiento sistemático.Realizar reuniones periódicas para asegurar una comunicación constante y una implementación consistente de la estrategia de ventas, políticas, etc. de la empresa.Fomentar el espíritu de equipo, la motivación y el compromiso entre el personal de ventas.Estudiar y mantenerse informado sobre productos, tecnologías, estudios clínicos, actividad de la competencia y otra información general de interés para la empresa o los clientes.Ser capaz de identificar, recopilar y comunicar información sobre los clientes relevante para el enfoque de ventas.Job Requirements:Requisitos del puesto:Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de equipos de ventas en la industria dental, de dispositivos médicos o similar donde se haya consolidado la experiencia en venta directa o venta orientada al logro.Liderazgo inspirador que impulse al equipo a la resolución innovadora de problemas y la mejora continua.Pasión por el conocimiento y la satisfacción del cliente.Alta capacidad de análisis, comunicación, orientación a resultados y adaptación al cambio