Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Referente Social para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a QIDA crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
**¿Quiénes somos?**
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente y valorándoles como profesionales.
La visión de QIDA es** **_hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global_ ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir** «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»** (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo **líder absoluto en calidad del sector** (NPS de 4.8/5) y **en tecnología**. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser **B Corp**. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nível. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
**¿Cuál sería tu rol?
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado
- Atención a las familias y personas atendidas
- Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- ** Modalidad de trabajo Full-remote**:
- Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- **Ambiente laboral de calidad** y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
- Activación de Payflow para anticipos de nóminas
- ** QidaDay**: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
**Requisitos**:
**¿A quién estamos buscando?**
- Grado en Psicología/ Trabajo Social/ Educación Social/ Terapia Ocupacional.
- Estar colegiado/a como profesional del sector
- Residir en la zona de Valencia.
- Experiência previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Disponibilidad de vehículo propio (valorable)
Fecha de incorporación: 2/3 meses
**¿Estás interesado/a?**
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En **Qida** apostamos por la **diversidad** y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir