38.5h semanales Coordinador/a servicio CENTRO "PEDRO MECA" DE ACOGIDA TEMPORAL PARA PERSONAS SIN HOGAR Definición del puesto : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo. Funciones y responsabilidades: · Valoración de la situación de las personas que accedan al centro. · Recepcionar las derivaciones realizadas por la Puerta Única de Entrada. · Coordinación y organización de los servicios que se prestan en el centro. · Detección de necesidades sociales de los usuarios. · Abrir ficha de las personas que acudan al centro. · Realización de un informe mensual con los datos de atención e intervenciones, que acompañará a la factura mensual. · Elaboración de una memoria anual, de la que se hará entrega dentro del mes siguiente a la finalización de la anualidad a la que se refiera. · Coordinará la intervención de los auxiliares de servicios sociales, gestionará su actividad, que incluirá la elaboración de cuadrantes y distribución del trabajo. · Supervisión de las tareas correspondientes al mantenimiento y a la organización logística del · Centro en lo referido a los servicios y prestaciones básicas que se proporcionan en el mismo. · Organización, coordinación y supervisión de los servicios básicos del Centro (alimentación, higiene, lavandería). · Control de proveedores del Centro. · Colaborar en el seguimiento del mantenimiento del Centro a través del seguimiento permanente de su funcionamiento: agua, luz, reparaciones, gas, limpieza, etc. · Otras tareas que se estimen necesarias para la mejor organización interna del Centro. · Acudir a las reuniones mensuales técnicas del Departamento competente en materia de atención a Personas Sin Hogar. Formación y experiencia: formación académica universitaria en alguna disciplina relacionada con las Ciencias Sociales y contará con una experiencia de 3 o más años en el trabajo de intervención con Personas Sin Hogar o en situación de grave exclusión social. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilidades y aptitudes: · Capacidad para trabajar en equipo. · Autonomía · Capacidad organizativa y resolutiva. · Dinamismo. · Claridad y transparencia. · Implicación y compromiso con el proyecto. Otros · Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) · Castellano: escrito y hablado. Tipus de contracte : Indefinido Jornada laboral: 38,5 horas/semana Horari/Torn: Lunes a viernes mañana /tarde (concretar horarios en la entrevista) Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribució i altres compensacions: a determinar en la entrevista según competencias profesionales . Convenio estatal de acción e intervención social #J-18808-Ljbffr