.En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.La oportunidad:Financial Services Office (FSO) es una subárea dentro de nuestra Organización, en la cual se incluyen todos los profesionales de EY que prestan servicio al sector financiero y asegurador. Se trata de un equipo multidisciplinar con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes.De esta forma, encontramos profesionales del mundo de la auditoría interna y externa, asesoría de negocio, riesgos financieros o informáticos y consultoría, con el objetivo de responder al cliente de la forma más rápida, eficaz y adaptada a sus necesidades.Tus funciones principales:Auditoría interna es el tercer nivel de control en el marco de gestión y control de riesgos. Bajo el mandato de nuestros clientes, el objetivo de nuestro trabajo es ayudar a las entidades a cumplir sus objetivos, aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.Nuestro ámbito de actuación comprende todas las funciones y actividades de las entidades, por lo que realizamos trabajos de diferente naturaleza (riesgo operacional, financiero, de cumplimiento etc). Una gran oportunidad para mejorar los conocimientos sobre el funcionamiento y los riesgos a los que se encuentran expuestas las entidades del sector financiero.Las principales responsabilidades serán: Ejecución del trabajo de campo de las auditorías contratadas con los clientes. Elaboración de los papeles de trabajo. Identificar riesgos y controles asociados a los procesos en alcance de las auditorías, valorando la efectividad de los controles e identificando posibles áreas de mejora y elaborando recomendaciones. Elaborar informe de conclusiones de la revisiones realizadas. Compartir con los principales stakeholders las observaciones alcanzadas durante el trabajo. Gestionar y supervisar el trabajo del personal con menor experiencia.Requisitos:Capacidad analítica, proactividad e iniciativa, orientación a objetivos, capacidad de gestión de proyectos y gestión de equipos, y que contribuyan a la identificación de oportunidades de negocio.Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo.Requisitos imprescindibles: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar. Se valorarán dobles titulaciones relacionadas. Al menos un año de experiencia en empresa de Servicios profesionales como auditor externo o interno especializado en el sector financiero, o en gestión de riesgos en empresas del sector financiero Nivel de inglés alto (C1). Disponibilidad para viajar