Recursos Humanos Fsc

Detalles de la oferta

.Jornada Completa Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /Programas de Inserción Laboral (Vulnerabilidad Acreditada) Esta figura profesional estará vinculada al equipo de programas de Inserción Laboral ubicados en L'Hospitalet (c/ Belchite, 6).
Realizará tareas transversales a los diferentes servicios gestionados, especialmente relacionadas con atención al público y gestión técnica de programas, como tratamiento de información y documental o gestión de protocolos y de circuitos que aseguren un buen funcionamiento de los programas.
Este puesto de trabajo está vinculado a la actuación de contratación del programa de Treball i Formació financiado por el departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña y cofinanciado por la Unión Europea.
Tiene por objeto el de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras en situación de desempleo en situación de especial vulnerabilidad y con dificultades para acceder al mercado laboral, que promueve el Servicio Público de Empleo de Cataluña y cofinanciado.
Es un puesto de trabajo reservado para mujeres en situación de mayor vulnerabilidad (acreditada): En situación de vulnerabilidad social (situación acreditada con informe de servicios sociales).
Monomarentales (acreditado a través del reconocimiento oficial de situación de familia monomarental) En situación de violencia machista (acreditación a través de los medios de prueba calificados que permite el artículo 33 de la Ley 5/2008, de 24 de abril) Funciones y responsabilidades del puesto Atención directa al público, presencialmente, por teléfono o correo electrónico.
Atención y gestión con proveedores: entrega y recepción de materiales, mensajería, correos, mantenimiento del local (climatización, control de plagas, extintores…) Atención y recepción de visitas y participantes atendidos en los programas de los servicios.
Gestión administrativa relacionada con gestión de personas: control horario, contratos, cuadrantes de jornada anual, cuadrantes de vacaciones, otra documentación laboral de profesionales.
Gestión administrativa relacionada con gestión del local: control y archivo de albaranes, registros, contactos con proveedores, mantenimiento de infraestructuras, compras básicas.
Gestión administrativa relacionada con gestión de convivencia: reserva de espacios, cobertura horaria de local, cartelería informativa.
Soporte en tareas de contabilidad básica.
Gestión administrativa en procesos internos: generación de herramientas a través de productos Microsoft Office, registro de datos, archivo, soporte a la creación de protocolos, actualización de protocolo administrativo.
Gestión de stocks, de equipos informáticos e inventario anual.
Tareas transversales y de soporte al equipo de profesionales.
Coordinación con equipo de profesionales de Inserción Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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