Empresas: NH Hotel Group Part of MinorFunctions:NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Recepcionista para el Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez para cubrir una baja.Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requirements:Formación Académica:- Grado en Turismo.Conocimientos Específicos:- Facilidad en el manejo de ordenador.- Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idiomaExperiencia Profesional:- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista de hotelPerfil Requerido:- Vocación de Servicio (Care)- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Offered:NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.Requisitos :