Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A Contact Center - Telefonía

**Descripción**:En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas ...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporte...


Desde Ontime - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Conducción (Servicio Discrecional)

Avanza precisa incorporar personal de conducción de Autobús, para dar servicio discrecionalFUNCIONESEfectuar el transporte de viajeros por carretera de maner...


Desde Avanza - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente

Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes e...


Desde Lanalden - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista - Sector Hotelero - (Madrid)

Recepcionista - Sector Hotelero - (Madrid)
Empresa:

Holiday Inn Express Madrid Rivas


Detalles de la oferta

Empresas: Holiday Inn Express MADRID RIVAS Descripción de la oferta Hotel del grupo internacional IHG situado en Rivas Vaciamadrid, busca para incorporación inmediata un recepcionista en su equipo de Front Office. Buscamos personas con o sin experiencia y mucha orientación de servicio al cliente, con iniciativa y con ganas de formar parte de una de las cadenas hoteleras internacionales más grandes del mundo. - Iniciativa, capacidad de decisión y de trabajar en equipo. - idiomas: inglés nivel medio - alto. Se valorará el dominio de otros idiomas y del sistema de gestión hotelera Opera. - Flexibilidad para realizar turnos de mañana, tarde y noche. - Salario según convenio. Imprescindible disponer de medio de transporte propio * Idioma imprescindible: Inglés - Nivel Intermedio (se valorarán otros idiomas) * Predisposición para la atención y servicio al cliente * Persona autónoma y con iniciativa * Se valorará experiencia previa en hotel con "Limited Service" * Actitud proactiva y personalidad dinámica Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista - Sector Hotelero - (Madrid)
Empresa:

Holiday Inn Express Madrid Rivas


Built at: 2024-05-10T14:18:58.004Z