Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Specialist - Dutch / Flemish Speaker (Spain Remote)

Join us on our exciting journey!Position PurposeWe are looking for a Customer Service Professional with experience maintaining data bases in Dutch Language t...


Desde Iqvia Argentina - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative [Hwr-901]

Para formar parte de nuestro equipo de Fire Protection Products, seleccionamos un/a:**Customer Service Representative**:Fire Protection Products es una divis...


Desde Johnson Controls - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Engineer Oq071

We're Celonis, the global leader in process mining technology, and we've delivered enormous value to the world's largest and most esteemed companies. To cont...


Desde Celonis - Madrid

Publicado a month ago

Technical Customer Support Madrid (F/M/D)

At first glance, you'll see that for more than 80 years we've been dedicated to advancing and optimizing the laboratory to move science and healthcare forwar...


Desde Danaher - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca
Empresa:

Ontime


Detalles de la oferta

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a **gestor comercial para el Dpto.Atención al Cliente**.Sus principales funciones serán:- Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.- Gestionar el servicio de recogidas y entregas.- Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.- Resolución de incidencias y reclamaciones.- Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.- Atención telefónica a clientes.- Gestión y actualización de información de pedidos.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Excelente entorno laboral.- Jornada Completa.- Horarios rotativos: 9:00h a 18:00h - 10:00h a 19:00hSi crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!**Requisitos**:- Educación secundaria Obligatoria.- Experiência en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.- Experiência el sector del logístico y/ o transporte.- Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).- Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2.- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.- Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca
Empresa:

Ontime


Built at: 2024-05-20T14:51:40.270Z