Recepcionista / Secretaria Sek Ciudalcampo

Detalles de la oferta

El colegio internacional SEK CIUDALCAMPO precisa incorporar de forma inmediata un/a Recepcionista/Secretaria.

**MISIÓN**:
Gestionar la recepción del colegio y atender la centralita, brindando apoyo a las labores administrativas y académicas del colegio.

**FUNCIONES**:

- Atención y control de entrada y salida de alumnos.
- Recepción de visitas.
- Atención, gestión y filtro de llamadas de la centralita.
- Gestión de la correspondencia postal y correos electrónicos.
- Gestión y reserva de sala de reuniones y tutorías.
- Apoyo en la administración de los procesos de matriculación de los alumnos a las distintas actividades, eventos y viajes que organiza el colegio.
- Gestión diaria de incidencias de los usuarios de locomoción escolar.
- Control de la asistencia a eventos.

**_ REQUISITOS:_**
- Grado superior Administrativo o Secretariado.
- Nível B2 de inglés o superior.
- 1 año de experiência en puestos similares.
- Dominio paquete de Office.
- Valorable manejo de los programas propios del centro ALEXIA.
- Habilidad de aprendizaje en el uso y manejo de los programas propios del centro (Alexia, Managebac y MySEK).

**SE OFRECE**:

- Contrato Indefinido.
- Comida en el centro de forma gratuita.
- Horario: Jornada completa.
- Turno rotativo: cuatro semanas de 9 a 17h, una semana de 8.30 a 18.30h y 1 sábado de cada cinco de 10 a 14h.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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