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Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido Jornada de 40 horas semanales Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h Convenio: Gestorías Administrativas Sueldo en función de valía del candidato INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS - Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:04:18.354Z