Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

Detalles de la oferta

Descripción

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
**Te ofrecemos...**
- Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato indefinido

Requisitos mínimos
- Experiência mínima de un año en atención al cliente.
Valorable experiência en rent a car.
- Nível de inglés mínimo B2.
Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Comercial

Administrativo/a Comercial - Sector Inmobiliario Estamos en búsqueda de un/a Comercial Administrativo/a que quiera formar parte de un equipo dinámico y profe...


Deluna Group - Granada

Publicado 20 days ago

Adminstrativo/A Comercial Y Comunicación.

Código del anuncio: EA\2024\013896Nombre del anuncio: ADMINSTRATIVO/A COMERCIAL Y COMUNICACIÓNDescripción del anuncio:MISIÓN: La propia de administración com...


Sinergia Sostenibles, S.L. - Granada

Publicado 20 days ago

Auxiliar Administrativa

Si te apasiona la nieve y quieres trabajar en un entorno espectacular, se precisa Auxiliar de Secretaría a jornada completa para Sierra Nevada. Incorporación...


Escuela De Esquí El Oso Sierra Nevada - Granada

Publicado 20 days ago

Administracion Y Atencion Al Publico

Se precisa para departamento de presupuestos y atención al publico, en empresa de cerramientos de Aluminio y Pvc. Con experiencia en presupuestar con (winper...


Granada

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T21:08:16.854Z