Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto (A-723)

Detalles de la oferta

Descripción :
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos...
- Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato indefinido.
Requisitos :
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T06:41:06.195Z