Recepcionista - Office Manager - (Con Discapacidad (By-934)

Detalles de la oferta

Atención y registro de clientes y visitantes.
Gestión de llamadas telefónicas.
Tareas administrativas y gestión documental.
Gestión de agenda y citas.
Apoyo en eventos organizados por la empresa.
Experiencia: 2 años en recepción y tareas administrativas.
Título: FP de Grau Mig en Administració.
Idiomas: Català (parlat C2, escrit C2)Anglès (parlat B1, escrit B1)Competencias / conocimientos: Buena imagen, dotes de comunicación, proactividad, flexibilidad.
Condiciones: Contrato laboral temporal (12 meses)Jornada completaSalario mensual bruto: 1583
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cuiner/A (Vic-Osona)

Preparació i elaboració de plats típics del Nepal: momo, chow mein, thukpa, shyakpa, shyafale, thali sets, curry estil nepalès, naan i postres nepalesos.


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