- Gestionar eficazmente la recepción y proporcionar un alto nivel de servicio al cliente.
- Reservar y preparar salas de reuniones según sea necesario.
- Administrar las llamadas entrantes y dirigirlas a los departamentos apropiados.
- Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
- Asistir con la administración general de la oficina.
- Mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal.
- Asistir en la organización de eventos y reuniones internas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de apoyo empresarial y secretarial.
- Organización y coordinación de reuniones.
- Soporte en gestión de agenda de algún/a directivo/a.
- Actualización de CRM.
- Soporte a equipo de marketing y Recursos Humanos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en administración de empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de recepción o similar.
- Nivel de inglés C1/C2.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
- Conocimientos sólidos de Microsoft Office, en particular de Excel y Word.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente cuando sea necesario.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Nuestro cliente es una empresa internacional dedicada al sector Real Estate con oficinas ubicadas en Madrid centro. El equipo de Madrid consta de unos 90 empleados/as.
- Un salario mensual de entre 25.000 y 28.000 € B/A.
- Horario de lunes a jueves de 9.00 a 19.00 y viernes de 8.00 a 15.00 horas. De julio a septiembre jornada intensiva (rotativa mañana - tarde).
- Contrato temporal para cubrir baja maternal hasta el mes de octubre aproximadamente.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Posibilidades de formación y desarrollo.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la propiedad.
#J-18808-Ljbffr