Recepcionista Noche - Hotel 4* (Madrid)

Recepcionista Noche - Hotel 4* (Madrid)
Empresa:

Vincci Hoteles


Detalles de la oferta

En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA (NOCHE) para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto?
Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente en el mostrador.
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Informar y asesorar de los servicios turísticos.
Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Facturación, cobro, cierre de caja.
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
Identificar y ubicar al personal del Hotel.
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué requisitos debes cumplir?
FP en Turismo.
Experiencia de 1 año en un puesto similar.
Experiencia tratando con clientes VIP Experiencia usando programas de gestión hotelera.
Experiencia resolviendo incidencias.
Nivel alto de Inglés.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista Noche - Hotel 4* (Madrid)
Empresa:

Vincci Hoteles


Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T09:26:09.487Z