Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Alimentación (Discapacidad Del 33-40%). Canal De Navarres Y Ribera Alta

Localidad: Alzira Provincia: Valencia País: España Código Postal: 46600 Nº Vacantes (puestos): 6 Tipo de oferta: Contrato Laboral


Desde Grupo Externa - Valencia

Publicado a month ago

(E-443) - Servicio Al Cliente

Valencia Funciones Administrativas Funciones administrativas derivadas del puesto: Agendar firmar Legitimación de firmas Testimonios Solicitud de copias Emit...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Valencia

Publicado a month ago

Eg-382 | Customer Service & Sales Representative - German

Location: Valencia, SpainLanguage: GermanDescription:Customer Service Sales RepresentativeResponsibilities:Outbound calls when necessary to solve issues with...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

(E-443) - Servicio Al Cliente

ValenciaFunciones AdministrativasFunciones administrativas derivadas del puesto:Agendar firmarLegitimación de firmasTestimoniosSolicitud de copiasEmitir fact...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista Myr Hotels - (Valencia)

Detalles de la oferta

Empresas: MYR HotelsMYR Hotels precisa incorporar recepcionista para uno de sus hoteles ubicados en el centro de Valencia. El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: Tener conocimiento actualizado y constante de: • Servicios ofertados en el hotel. • Características del hotel en el cual se trabaja y de aquellos hoteles cercanos de la marca. • Horarios de cada uno de los servicios que brinda el hotel. • Promociones en vigor dentro de las instalaciones. • Números de habitación, distribución, categorías de cada una de ellas y su decoración. • Controlar de manera activa las tarifas ofertadas. • Revisar los paquetes que pudiesen tener incluidos los clientes/huéspedes. • Recuento diario de entradas y salidas previstas. • Disponibilidad y estado de habitaciones. • Conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente. • Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa. • Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel. • Atender a cualquier petición que pudiese surgir y hacer un seguimiento cercano del mismo. • Recibir las quejas y/o comentarios de todos los clientes y asegurarse de que se resuelven lo antes posible. • Proceder con los registros de todos los huéspedes que entran al hotel siguiendo los protocolos pertinentes. Requisitos : Experiencia necesaria • Experiencia previa como recepcionista en hoteles de 4 o 5 estrellas. • Excelente control del idioma español e inglés, tanto en comunicación oral como escrita. • Destreza en el uso de sistemas informáticos. • Control sobre las aplicaciones de Microsoft Office. • Conocimiento del sistema operativo actual (SIHOT).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T07:29:15.536Z