Empresas: Yurbban Hospitality Group En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes.
Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación.
Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú llevar a cabo nuestra misión.Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más: Plan de Carrera dentro del Grupo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Acceso a Payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas) Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
Descuentos en todos los hospedajes del grupo YHG.
Responsabilidades: Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.
Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.
Mantener las diferentes áreas del establecimiento y las del trabajo limpias y ordenadas.
Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.
Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.
Participar activamente en up-selling y cross-selling.
Requisitos: Disponibilidad para trabajar en turnos de 8hs, incluyendo fines de semana y festivos.
Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo, Dirección hotelera o similar.
Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero.
Requisitos :