Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema "la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican".
¿Por qué trabajar con nosotros?Cercanos: El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección. ¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes!
Comprometidos: Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
En un Entorno Único: Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
Responsable y con posibilidades: En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
Descripción de la ofertaINSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será gestionar todo lo relacionado con atención al cliente: acogida, check-in, estancia y check-out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel.
Tus principales funciones serán:
Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias.Control de la ocupación prevista.Preparación de llaves previa llegada de los clientes.Check-in de los clientes.Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.Atención de la centralita telefónica.Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación.Apoyo y resolución de incidencias.Control y archivo de toda la documentación.Otras tareas propias del departamento.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivo.Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.Formación: Diplomatura en Turismo (preferiblemente).Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas en recepción de hotel.Imprescindible nivel de inglés elevado (C1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Ofimática: Word y Excel nivel medio.Se valorará positivamente: Organización en el trabajo, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Resistencia a la presión, Don de gentes, Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr