Recepcionista Hotel - (Valencia)

Detalles de la oferta

Empresas: Luve Gestión Hotelera En B&B HOTELS España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.Nuestro lema es: Econochic & Smart Sleep que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.Estamos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018.Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.Nos identificamos con el lema "Smart People", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, y trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.Buscamos para formar nuestro equipo de Front Desk del nuevo B&B Hotel Valencia Alcàsser, cubrir las posiciones de recepcionistas multifunción ( incluido una persona para el turno de noche), a turnos rotativos con compromiso, interés, actitud positiva y con mucha implicación.Las tareas a realizar: * Bienvenida a los clientes.
* Check in/out..* Facturación y cobros.
* Reservas.
* Montaje y Asistencia en desayunos y comidas rápidas.
* Atención al cliente.Requisitos : * Título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, relacionados con el turismo.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito, se valorarán otros idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Buenas habilidades de organización y administración.
* Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
* Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente.
* Habilidades comunicativas en conversaciones telefónicas.
* Persona resolutiva.
* Turnos rotativos.
* Disponibilidad inmediata * Residencia provincia vacante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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