Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Recepcionista Hotel 5 (Turno De Noche) - (Madrid) Nbq181

Detalles de la oferta

Empresas: Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacional.Responsabilidades:Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax.Realizar las entradas y salidas de clientes.Atender las peticiones del cliente, dando información sobre instalaciones, horarios, alrededores, etc.Resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción.Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.Mantener limpio y actualizado el sistema.Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.Requisitos:Diplomatura en Turismo o similar.Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera.Idiomas: Inglés (Alto). Valorable otros idiomas.Valorable conocimientos de programas de gestión hotelera.Orientación al cliente, comunicación, iniciativa, trabajo en equipo, resolución de problemas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:16:33.833Z