Detalles de la oferta

Estamos contratando un reservista que trabajará en nuestro servicio de atención al cliente y aceptará reservas para los clientes. Normalmente trabajo en la recepción de nuestro hotel en una posición de cara al cliente. Atender a los clientes telefónica y personalmente, resolver sus dudas y organizar sus planes de viaje o reservas.
Tareas

Supervisar al personal de reservas en sus funciones.
Gestionar reservas de salas para eventos grandes, como bodas u otras recepciones.
Supervisar los procedimientos de facturación.
Gestionar inventarios de habitaciones de hotel.
Capacitar al nuevo personal en los procesos de reserva.

Requisitos

Conocimientos de informática.
Organización.
Habilidades de comunicación.
Multitarea.
Fuertes habilidades de liderazgo.
Espíritu positivo.
Buenas habilidades de trabajo en equipo.

Las personas cualificadas deberán enviar su CV por correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ibtm Call Centre Agent

.D&G's purpose is to make the world a better place, one repair at a time with a mission to keep our customer's world running. You will be responsible for del...


Domestic & General Service Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. B...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Customer Service - Gelatoconnect

.Head of Customer Service - GelatoConnect About Gelato Gelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production and delivery ...


Softbank Investment Advisers - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Venta Cruzada

Fecha de publicación: Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario de 15:00h y 21:00h, y algún sábado ro...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T09:48:02.996Z