Detalles de la oferta

Responsabilidades Principales:

Gestionar un sistema telefónico de múltiples líneas de manera eficiente.
Coordinar la compra y reposición de suministros de oficina.
Recibir y distribuir adecuadamente el correo entrante.
Mantener la limpieza y organización de las salas de conferencias y áreas de recepción.
Copiar, escanear y archivar documentos importantes según sea necesario.
Preparar correspondencia escrita, incluidas cartas y descripciones legales detalladas.
Interactuar con los clientes de manera profesional y cortés, tanto en persona como por teléfono.
Utilizar Microsoft Word y Excel para diversas tareas administrativas.
Se valorará experiencia previa en atención al cliente o gestión telefónica.

Habilidades Requeridas:

Experiencia en servicio al cliente o hostelería.
Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
Dominio básico de computadoras y software.
Mentalidad colaborativa y actitud positiva.

Tipo de Puesto: Contrato Indefinido
Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional.
Descuento en carburantes.

Horario:

Flexibilidad horaria.

Retribución complementaria:

Plus nocturnidad.

Experiencia:

Recepción: 1 año (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T08:50:37.433Z