Detalles de la oferta

Responsabilidades Principales: Gestionar un sistema telefónico de múltiples líneas de manera eficiente. Coordinar la compra y reposición de suministros de oficina. Recibir y distribuir adecuadamente el correo entrante. Mantener la limpieza y organización de las salas de conferencias y áreas de recepción. Copiar, escanear y archivar documentos importantes según sea necesario. Preparar correspondencia escrita, incluidas cartas y descripciones legales detalladas. Interactuar con los clientes de manera profesional y cortés, tanto en persona como por teléfono. Utilizar Microsoft Word y Excel para diversas tareas administrativas. Se valorará experiencia previa en atención al cliente o gestión telefónica. Habilidades Requeridas: Experiencia en servicio al cliente o hostelería. Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva. Dominio básico de computadoras y software. Mentalidad colaborativa y actitud positiva. Tipo de Puesto: Contrato Indefinido

Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Descuento en carburantes. Horario: Flexibilidad horaria. Retribución complementaria: Plus nocturnidad. Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T19:22:54.374Z