¡Únete a nuestro equipo de SmartRental SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración. Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento. Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad. Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality. ¿Cuáles serán tus funciones? Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes ¿Qué buscamos? Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar Gestión de PMS hotelero y de reservas Inglés Se valoraran otros idiomas ¿Qué ofrecemos? Contrato de 1 año por sustitución Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible