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Detalles de la oferta

**Información Adicional** imprescindible residir en Mallorca y tener experiência con Opera

**Número de Empleo** 23101950

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**MISIÓN**

Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.

**FUNCIONES ESENCIALES**
- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
- Manejo minucioso de la caja.
- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.

**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES**
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- **Imprescindible: alto nível hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)**
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía

**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**
- ØDiplomatura en Turismo o FP Similar
- ØMínimo 2 años de experiência como ayudante de recepción en hoteles 5*
- Ø Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera
- Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Hace más de 110 años, la marca St. Regis estableció por primera vez la hotelería de lujo con la apertura del St. Regis New York. Desde el momento en que John Jacob Astor IV abrió las puertas de su obra maestra de bellas artes en la Quinta Avenida de Nueva York, St. Regis ha sido un símbolo de elegancia intransigente y servicio personalizado. En la actualidad, St. Regis está ubicado en más de 40 de los mejores puntos geográficos de todo el mundo y es un lugar donde nacen tendencias, se exceden límites y los huéspedes disfrutan de una estadía exquisita. Lo invitamos a explorar las carreras en St. Regis.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:59:31.965Z