Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración. Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento. Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad. Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality. ¿Cuáles serán tus funciones? Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes ¿Qué buscamos? Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar Gestión de PMS hotelero y de reservas Inglés Se valoraran otros idiomas ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Customer Host (8 Hours Ftc)

White Stuff was established in 1985 through a simple idea. This idea grew and now we have shops and concessions in the UK and internationally, selling women'...


White Stuff - Otra

Publicado 15 days ago

Contact Centre Support

Who are we? We are Motorpoint, the UK's leading omnichannel car retailor of nearly new cars. We focus on providing our customers with unrivaled choice, quali...


Motorpoint - Otra

Publicado 15 days ago

Dutch Or Flemish Customer Technical Support Agent

Are you ready for an exciting opportunity to work and live in Tangier, Morocco? We're looking for enthusiastic individuals to join our team as Customer Suppo...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 15 days ago

Serbian Customer Service Representative

We are looking for a Customer Support Representative for a Prestigious Travel Company. If you are an empathetic individual with excellent listening skills, a...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T06:51:01.267Z