Recepcionista En Despacho Con Inglés

Detalles de la oferta

Desde Antal buscamos un/a recepcionista con inglés alto para un despacho de abogados internacional con clientes de alto standing.
Horario: L-V 9:00 a 18:00.
Contrato: indefinido.
Beneficios: Seguro de salud privado a los 3 meses de permanencia.
Funciones principales, entre otras: Actualización, organización y control del archivo físico y digital del despacho y clientes. Archivo de facturas, correspondencia y documentos legales. Creación de carpetas de clientes. Gestión de viajes: reserva de vuelos y hotel, check-in, coordinación de traslados aeropuerto/estación, revisión de requisitos en destino. Organización de eventos y gestión de catering. Gestión de agenda del equipo y del cliente (cuando este lo requiera: citas en notaría, AAPP, reserva de salas de reuniones). Atención a clientes presencial y telefónicamente. Gestión de proveedores: incidencias, pedidos, solicitudes de facturas, solicitudes de asistencia, contratación y baja, organización de los pagos. Gestión de correspondencia y mensajería: archivo y reenvío al cliente o al abogado responsable para su gestión. Apoyo secretarial al equipo legal. Gestión de correo electrónico genérico de recepción: revisión de información recibida y reenvío al abogado responsable. Pedidos de material de oficina. Apoyo administrativo: conciliación de gastos. Actualización de software de seguimiento de asuntos asignados. Formateo de documentos según plantillas corporativas (Word y PPT). Requisitos: Experiencia en sector despachos valorable. Inglés mínimo C1 demostrable. Persona organizada y polivalente. Nociones básicas de protocolo. Excelente nivel de redacción y gramática en inglés y español. Manejo de herramientas Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:42:09.847Z