Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar un/a recepcionista para trabajar en empresa del sector hostelería situada en Sitges. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
Gestión de reservas.
Atención al cliente.
Resolución de incidencias.
Atención telefónica.
Gestión administrativa.
Uso de programas informáticos.
Entre otras tareas que requiera el puesto de trabajo.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno rotativo, con los descansos establecidos por ley. Se ofrece un contrato fijo discontinuo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Pasaje – Aeropuerto De Barcelona - (K584)

Descripción AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (B...


Desde Ryanair - Europe'S Favourite Airline - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent -Me Sitges Terramar - (Ulq-981)

El mundo es tuyo con Meliá. Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un via...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Mq393 - Customer Service Agent

Buscamos un AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE JR para incorporarse a nuestro equipo de operaciones. Tu misión será gestionar los pedidos de los clientes de forma...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site O-701

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T00:47:24.036Z