Recepcionista Discapacidad Las Rozas

Detalles de la oferta

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Estamos buscando una Recepcionista con certificado de discapacidad, para una importante consultora tecnológica situada en el parque empresarial de las Rozas.
Funciones: Proporcionar un servicio y una asistencia excepcionales al personal y a los visitantes; Apoyo administrativo, incluida la inserción de facturas en el sistema, la generación de órdenes de compra y el contacto con vendedores y proveedores.
Asistencia en los procesos de licitación pública procesos de contratación pública, en relación con la documentación; Gestionar tareas de oficina como suministros, viajes y alojamiento, gestión de agendas; Coordinar todas las tarjetas y equipos móviles de la empresa; Servir como centro de información para nuestro personal diariamente; Apoyar las actividades y eventos de la empresa.
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 8/9 a 16/17 (flexibilidad de 1 hora).
23 días de vacaciones laborales + el día de Nochebuena + el día del cumpleaños del trabajador.
Salario entre 16.000 y 18.000 € brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica mínima de Ciclo Medio o Superior de Administración.
Experiencia de 1-3 años en funciones similares.
Buena atención al cliente.
Experiencia laboral con Office 365.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

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