Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host/Hostess M003

Descripción de la compañía: For more than 150 years, men and women at Louis Vuitton have shared the same spirit of excellence and passion, reaffirming their ...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado a month ago

I-807 | Hostess

OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept o...


Desde Oku Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Register Your Interest | Tui Contact Centre Agent | Work Abroad | Summer 2025

We would like to give you the opportunity to register your interest for our Contact Centre roles for potential opportunities from March 2025. We have a varie...


Desde Tui - Islas Baleares

Publicado a month ago

Hostess De Restaurante En Ibiza | Nc-094

Se urge una Hostess con experiência previa para un restaurante de playa en Ibiza.Requisitos :Es imprescindible hablar inglés.Excelentes habilidades de comuni...


Desde Splendid Hospitality - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche Villa Le Blanc 5 , A Gran

Recepcionista De Noche Villa Le Blanc 5 , A Gran
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global

**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión del puesto**: Serás la figura encargada en realizar todos los procesos de Auditoría Nocturna asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá. Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de autitoría nocturna y dar apoyo en todas sus funciones.
- Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año como recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nível Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable experiência previa en hoteles 5*

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Noche Villa Le Blanc 5 , A Gran
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-16T15:20:57.304Z