Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valet - Housekeeping

.Jumeirah Mallorca está situado en un acantilado y rodeado de pinares con vistas al pueblo pesquero de Port Soller. Sus 121 espaciosas habitaciones y suites,...


Desde Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche Villa Le Blanc 5 , A Gran

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete e...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A The Oyster By Ushuaia Ibiza

**Descripción**: ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preg...


Desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajero/A Con Discapacidad Para Gandia (Valencia) 30

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **personal de caja con discapacidad **pa...


Desde Empil - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche

Recepcionista De Noche
Empresa:

Amàre Ibiza


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en Amàre Hotels. Estamos buscando **Recepcionista de noche** para Amàre Beach Hotel Ibiza y queremos ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível, ¡Únete a nuestro Amàre Team!.

**¡Estamos deseando conocerte!**

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
- Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).

**Requisitos**:
**FORMACIÓN**

Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.

**EXPERIENCIA**

Experiência mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.

**INFORMÁTICA**

Software de Gestión Hotelera, Nível Medio.

Office, Nível Medio.

**IDIOMAS**

Inglés, Nível B1.

Francés, Nível B1.

**QUE TE OFRECEMOS**:

- Salario según convenio + complemento por ventas.
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Plan de formación.
- Ofrecemos alojamiento a las personas no residentes en la isla.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Noche
Empresa:

Amàre Ibiza


Built at: 2024-09-09T01:28:34.443Z