Recepcionista De Hotel - (Madrid)

Detalles de la oferta

Recepcionista de Hotel - (Madrid)Empresas: Pestana Hotel GroupPESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12,000 habitaciones y un equipo de más de 5,000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo.QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios:Tarifa única de empleados para todos nuestros hoteles25% descuento para empleados en restaurantes y baresCelebración de cumpleañosTU MISIÓN como SENIOR FRONT OFFICE AGENT será procesar todas las entradas y salidas de los huéspedes cumpliendo con las normas y estándares de servicio del departamento, con el fin de llevar a cabo un servicio centrado en el cliente y sus necesidades.TUS TAREAS SERÁN:Tomar nota de los datos personales del cliente y confirmar la reserva en el sistema.Controlar la circulación de huéspedes, empleados y visitantes en el lobby del hotel.Recibir al huésped al llegar al hotel y atenderlo a lo largo de su estadía.Ser el primer y último punto de contacto entre el hotel y el huésped.Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y de salida de los huéspedes y otras solicitudes.Realizar el check-in y el check-out de los huéspedes.Atender los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa.Notificar a prevención de pérdidas o a Seguridad sobre cualquier denuncia de robo presentada por un huésped.TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES - Contrato de sustitución. Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. Planificación de turnos y libranzas con antelación. ¡Tu tiempo nos importa! - 50 días de vacaciones al año.Requisitos:
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T04:17:00.731Z