Puesto: Recepcion de hotel OBJETIVO DEL PUESTO Gestión del departamento recepción y Hotel Hita.Dirigir y desarrollar las actividades de gestión, ventas y estrategia del departamento.Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.Apoyo en gestión de eventos.COMPETENCIAS DEL PUESTO Desde la perspectiva del cliente: Establecer controles de calidad en el servicio de atención al cliente.Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.Medir y mejorar el índice de satisfacción del cliente.Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.Desde la perspectiva innovadora: Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.Investigar las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.Generar cross selling y sinergias entre los espacios.Desde la perspectiva administrativa y comercial: Gestión completa de las tareas de recepción (atender llamadas, gestionar plataformas, preparar servicios bienestar, spa, masajes, mailing).Revenue manager.Creación de estrategias comerciales varias.Organización de campañas comerciales online o offline.REQUISITOS BÁSICOS Hard skills: Conocimientos Ofimática, sobre todo primará conocimientos sobre Excel.Experiencia en departamento recepción y administración.Inglés nivel alto.Gestión de equipos.Soft Skills: Comunicación asertiva y clara.Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.Gran capacidad para liderar con éxito un equipo diverso.Escucha activa.Iniciativa/proactividad.Capacidad de planificar y gestionar al equipo.Organización.Dotes de escritura.Buena actitud.Liderazgo.Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: de lunes a domingo
Salary: €2,000 – €2,020 monthly
Benefits: 12 pagas
About Hotel Hita: Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia.
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