Puesto: Recepcion de hotel OBJETIVO DEL PUESTO Gestión del departamento recepción y Hotel Hita.
Dirigir y desarrollar las actividades de gestión, ventas y estrategia del departamento.
Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
Apoyo en gestión de eventos.
COMPETENCIAS DEL PUESTO Desde la perspectiva del cliente: Establecer controles de calidad en el servicio de atención al cliente.
Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
Medir y mejorar el índice de satisfacción del cliente.
Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Desde la perspectiva innovadora: Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
Investigar las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
Generar cross selling y sinergias entre los espacios.
Desde la perspectiva administrativa y comercial: Gestión completa de las tareas de recepción (atender llamadas, gestionar plataformas, preparar servicios bienestar, spa, masajes, mailing).
Revenue manager.
Creación de estrategias comerciales varias.
Organización de campañas comerciales online o offline.
REQUISITOS BÁSICOS Hard skills: Conocimientos Ofimática, sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
Experiencia en departamento recepción y administración.
Inglés nivel alto.
Gestión de equipos.
Soft skills: Comunicación asertiva y clara.
Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
Gran capacidad para liderar con éxito un equipo diverso.
Escucha activa.
Iniciativa/proactividad.
Capacidad de planificar y gestionar al equipo.
Organización.
Dotes de escritura.
Buena actitud.
Liderazgo.
Experience: Required Languages: English – Advanced Employment: Full-time Schedule: de lunes a domingo Salary: €2,000 – €2,020 monthly Benefits: 12 pagas About Hotel Arcipreste de Hita: Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia.
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