Recepcionista Con Inglés - Incorporación 28 De Noviembre

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital.
El horario es el siguiente:
Lunes de 09h a 15hMartes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comerViernes de 09h a 15hEl salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana.
La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.
Tus tareas principales serán: Atención telefónica en inglés y español (Filtrar todas las llamadas)Recepción y control de visitasContacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina (nuevas incorporaciones, bajas, visitas)Supervisión de zona de recepción y espacios comunes (supervisar que todo esté en orden y en buen estado, reponer revistas en la mesita de recepción, etc.)Reserva de salas de reuniones (Acondicionar la sala: recursos IT, agua, café, catering, … Recoger sala al finalizar la reunión)Gestión de mensajería:Reparto del correo interno.Coordinación y registro de los servicios de nuestro mensajero interno (mensajería local).Otra mensajería local ICS.Gestión de mensajería externa con Correos, TNT, FedEx y DHL.Preparación de envíos a clientes.Gestión de pedidos (Material de oficina, cocina, Nespresso, catering)Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas, …Actualización directorio telefónico y otras BBDD.En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios. Gestionarlo a través de Databox.Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos.¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos:Buen manejo de Excel e inglés.Experiencia en atención telefónica y de visitas.Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas.Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle.Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T20:24:38.224Z