Recepcionista Con Inglés - Incorporación 14 De Enero

Detalles de la oferta

¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años?
¿Tienes buenas dotes comunicativas?
¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Madrid centro.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 09h a 18h, con una hora para comer.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.338,55€ brutos al mes por 40h a la semana.
Incorporación: Próximo 14 de Enero
Tu misión principal será: RecepciónGestión de la centralitaGestión de correo y mensajeríaValijaControl de accesoAcompañamiento de las visitasTareas auxiliares administrativasControl de stockReposiciónGestión de salas¡Te esperamos!
Requisitos: Experiencia en atención telefónica y de visitasInglés nivel medio, mínimo C1Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismoHabilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalleAsertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación¡Inscríbete ya!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T22:37:28.850Z