Recepcionista Call Center Hospitalario Con Inglés- Madrid Centro | Mw-952

Detalles de la oferta

Ubicación: Madrid, Madrid provincia Beneficios: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Descripción completa del empleo: En el Centro Médico Paseo de la Habana tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a recepcionista con inglés para la admisión de nuestro centro médico ubicado en el centro de Madrid.La misión de la persona que se incorpore será la de recibir a los pacientes, colaborando desde su ámbito de actuación, en la prestación de una excelente calidad asistencial, una óptima transferencia de pacientes y un buen funcionamiento de la consulta, cumpliendo con los protocolos y procedimientos del servicio. Se ofrece: Una plaza para incorporar a un/a recepcionista para el área de admisión con inglés. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. Funciones: - Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos / entradas y altas / salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.- Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.- Resolver cualquier conflicto que se pueda presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.- Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso.- Cumplir con las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética. Requisitos: - Disponibilidad inmediata.- Experiencia en Atención al público.- Idiomas: inglés avanzado. No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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