Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: Buscas un nuevo reto?
algo que te motive?
Si es asi!
esta es tu vacante!!
- Atender e informar a los clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como ejecución de pequeños encargos (solicitud de taxis, realización de reservas en restaurantes, etc.)
con el fin de proporcionar un adecuado servicio al cliente.
- Realizar las reservas de clientes, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Realizar el "check-in" de los clientes en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso, registrándola en el sistema, y entregando las llaves, todo ello siguiendo los procedimientos corporativos definidos por la cadena.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso, presentando al cliente la factura final relativa al periodo de estancia en el hotel, con el fin de proceder al exacto cobro de los diferentes servicios.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
- Cierre de noche y auditoria nocturna.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requirements: - Diplomado-Grado en Turismo.
- Conocimientos informáticos – Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point…) - Imprescindible nivel Inglés Alto – Hablado y escrito.
Se valoran idiomas adicionales.
- Imprescindible nivel alto SAP - Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.
- Compromiso con NH Hoteles.
- Planificación / Disciplina de Trabajo - Orientación al Cliente.
- Capacidad de Comunicación - Trabajo en Equipo Offered: NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :