Recepcionista Auxiliar Administratiu/Iva N-514

Detalles de la oferta

Buscamos una persona polivalente, resolutiva, con habilidades comunicativas, capacidad de escucha activa, facilidad para colaborar en equipo, con habilidades de planificación y organización, metódica, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
Como recepcionista Auxiliar administrativa/o serás la cara visible de la empresa para todos los clientes y colaboradores, además de ser responsable de la primera impresión que tengan de nosotros.
Funciones:Gestión de centralita: Recepción y filtro de llamadas.
Resolver consultas de las llamadas entrantes y/o derivarlas al responsable correspondiente.Gestión de la recepción (visitas, mensajería, listados telefónicos, mantenimiento BDD).Mantenimiento y gestión administrativa del despacho (material oficina, archivo de documentos, organización catálogos).Control de presencia, absentismo y vacaciones.Apoyo al Departamento de arquitectura (impresiones, encuadernaciones, visados y entregas).Apoyo administrativo al departamento de selección de personal.Apoyo administrativo en funciones de contabilidad (Contaplus).Requisitos:Experiencia: 1 año en un puesto similar.Título FP de grado medio en administración.Idiomas: Catalán (hablado y escrito superior), Español (hablado y escrito superior).Condiciones:Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Oportunidad de crecimiento profesional.Buen ambiente laboral.Horario: De Lunes a Jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, Viernes de 8:30h a 15:00h.Remuneración: de 13.000€ a 15.000€ bruto/año.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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