Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-Dpto Logistica

**Empresa de Asistencia en Carretera al Vehiculo Industrial,** ofrece vacante para CONTRATAR CON CARACTER URGENTE, CON CONTRATO INDEFINIDO;**JORNADA PUERTAS ...


Desde Gruas Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Supply Chain

- What you will be doing- Funciones habituales: Dar soporte en los procedimientos de aprovisionamiento, distribución, almacenaje y transporte.Recepcionar, co...


Desde Cencora - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Administrativo/A Polivalente Nivel

Recepcionista - Administrativo/A Polivalente Nivel
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Empresa industrial líder del sector alimentación, ubicada en Terrassa, necesita**RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE****Nível medio de inglés****25 o 30 horas semanales (mañanas)****Contrato temporal 6 meses**Ubicado/a en la Recepción de la empresa, realizará un amplio abanico de funciones administrativas: atención telefónica (centralita), derivación de llamadas, recepción de visitas, gestión de correo, recepción y reparto de paquetería, fotocopias, archivo y escaneo de documentación, elaboración de documentos (en Word y Excel), impresión de etiquetas, preparación de dossiers, preparación de salas de reuniones, viajes y gestión de reservas para Gerencia, y apoyo al Departamento de Administración, entre otras tareas y funciones.Perfil: Formación administrativa y experiência en funciones similares. Imprescindible nível alto de catalán y castellano (hablado y escrito), así como nível medio-alto de inglés (muy valorable otros idiomas). Imprescindible informática a nível alto (Word, Excel, correo electrónico, Internet, etc.). Persona responsable, con alta orientación al cliente, polivalente, dinámica, proactiva, con buen trato personal, con capacidad para trabajar bajo presión, organizada y detallista.Horario: Mañanas de lunes a viernes a convenir, pudiendo ser 5 o 6 horas diarias.Se incorporará a la empresa con un contrato temporal de 6 meses y una remuneración entre 15.000 y 21.000 Euros brutos anuales, a convenir personalmente según valores y experiência aportados.Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Administrativo/A Polivalente Nivel
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-06-27T06:27:57.013Z