Recepcionista - Administrativo/a. Periodo vacacional Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en investigación? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Iman Bilbao buscamos a una persona organizada, proactiva y con disponibilidad para cubrir las vacaciones del puesto de Recepción/Secretariado de Dirección en una destacada empresa del sector de investigación, ubicada en Leioa. Si tienes experiencia en tareas administrativas y buscas una vacante temporal con horarios flexibles, ¡te estamos esperando!
Fechas de trabajo:
04/12 al 05/12/2024
13/12/2024
23/12 al 24/12/2024
02/01 al 03/01/2024
Funciones principales:
En dependencia de la Directora del centro y en colaboración con el equipo de Recursos Humanos, tus tareas serán esenciales para garantizar el buen funcionamiento de la oficina. Entre tus responsabilidades estarán:
Gestión de llamadas y tareas de recepción.
Apoyo al personal y canalización de sus necesidades diarias.
Coordinación de visitas (visitors, associates, interns).
Organización de reuniones, tanto presenciales como virtuales.
Supervisión de material de oficina, envíos y recepciones.
Gestión de gastos y espacios fuera del BC3.
Ofrecemos:
Contratos temporales según los periodos indicados.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:00.
Sueldo bruto anual: 20.800 € (prorrateado), con pago por hora efectiva de 13,506 €/h.
Requisitos mínimos
Necesario nivel de Euskera (B2), inglés (B2) y castellano (B2)
Formación relacionada con la ayuda de dirección o gerencia
Experiencia en puesto similar y manejo de sistema Office
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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