Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

¿Eres organizado, proactivo y te apasiona el trabajo en equipo?
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica?
¡Esta es tu oportunidad!
nuestro cliente Empresa líder a nivel mundial en la producción de productos químicos para la industria de la fundición y un importante proveedor de resinas fenólicas de alto rendimiento.
En pocas palabras, se especializan en desarrollar y fabricar productos químicos que son esenciales para la creación de piezas metálicas mediante el proceso de fundición.
tus funciones Tareas principales: Elaboración y diseño de la newsletter de la empresa.
Gestión y diseño de la información y publicación a través de medios digitales de la empresa (pantalla, app de comunicación).
Elaboración de dashboards con diferentes KPIs.
Proponer y dinamizar proyectos de mejora e innovación a nivel de personas.
Interlocutor/a con distintos proveedores de servicios para seguimiento y control.
Apoyo en la logística y organización de visitas y eventos.
Coordinar/facilitar la organización de distintos proyectos y grupos de mejora en planta.
Apoyo en el control de asistencia y cumplimiento de tiempos de los trabajadores.
requisitos del puesto Formación: Licenciado.
Conocimientos: Comunicación y marketing.
Experiencia: 3 años.
Formación Profesional, Grado medio, etc.
relacionado con tareas administrativas o de asistencia a Dirección.
Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2).
Nivel medio-alto de Excel.
Alta importancia a tener una buena actitud, iniciativa y proactividad a la hora de proponer y llevar a cabo distintas acciones y proyectos, facilidad para trabajar en equipo y capacidad e interés en aprender.
La experiencia previa no es un requisito indispensable si se compensa con actitud.
tus beneficios Salario de 30.000€ anuales.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 15 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 15 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T22:43:03.774Z