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Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de automoción, concesionarios oficiales, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar:
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A DE TALLER

Condiciones imprescindibles:

- FP campo de estudio relacionado al puesto.
- Experiência mínima de 1 año en el puesto de trabajo en el sector de automoción.
- Conocimiento práctico en herramientas de gestión administrativa.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos.

Funciones principales a realizar, entre otros:
Gestiones de recepción de clientes y labores administrativas de taller, en su más amplio sentido.

Se ofrece:
Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato indefinido

Se valorará persona con discapacidad

En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.

Tipo de puesto: Jornada completa

Educación:

- Bachillerato (Obligatorio)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Sector Automoción: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:21:53.030Z